BMW Werkz banner

1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
5 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aunque relativamente tranquilo durante la primera semana del año, parece que adidas finalmente está de regreso en el cargo, completamente recuperado y con mano dura en sus revelaciones. Ofertas Adidas 4D Solo esta mañana, la marca ha anunciado colaboraciones con Eric Emanuel, más avivamientos del Foro e incluso el regreso del Futurecraft 4D original. Y eso no es todo, ya que estamos a punto de ver a Parley volver a unirse a la refriega con su propia 4D "Triple White"



A pesar de estar preocupados por el 50 y el quinto aniversarios de dos de sus siluetas más importantes, Promoción Adidas 4D y adidas Ultra Boost, Three Stripes ha demostrado su compromiso con la adopción generalizada de su amortiguación impresa en 3D. ¿A la vanguardia de esos esfuerzos ?: Ultra 4D, que se lanza en un conjunto "Core White" favorito de los fanáticos. Con reminiscencias de las iteraciones en crema que se vieron por primera vez en el apogeo de la popularidad del Ultra Boost, el próximo par presenta el amado patrón Primeknit del diseño de cinco años en su parte superior.

Las 3 bandas de perfil y las estructuras moldeadas del talón también hacen un guiño al modelo con amortiguación BOOST, a pesar de que los últimos componentes llevan la marca mate “ULTRA 4D”. Adidas 4D Precio A diferencia de lanzamientos anteriores, la amortiguación adidas 4D en la silueta híbrida ofrece un tono similar al de la parte superior en lugar de "Core Black" o "Aero Green". La banda de rodadura basada en datos, sin embargo, ofrece un marcado contraste que seguramente ocultará el desgaste en la propuesta más bien tonal.

A lo largo del marco Primeknit, un gris claro cubre todo, mezclando variaciones oscuras y claras. Zapatos de Adidas 4D En la puntera, el patrón de tejido 1.0 se sienta para el deleite de los fanáticos de toda la vida, mientras que las jaulas en el costado y el soporte en el talón contrastan sutilmente en un plateado metálico. La marca, además de las franjas con tintes neutros en el perfil, está adornada con un rojo fluorescente en el mostrador y un azul brillante en la insignia de la NASA en la lengüeta. Suelas, que se enredan en forma clásica 4D, luego terminan oscuras para complementar su parte superior.

adidas ha gastado mucha energía a lo largo de 2020 enfocada en el quinto y 50 aniversario de Ultra Boost y Superstar, respectivamente. Sin embargo, el gigante de la ropa deportiva alemana también se ha hecho tiempo para algunas de sus propuestas más nuevas, con la amortiguación Adidas 4D Mujeres/Hombres explotando en relevancia recientemente. Además de las colaboraciones limitadas, la amortiguación ha aparecido en opciones más accesibles, como el sigiloso Ultra 4D que se muestra aquí.

www.wishcaminar.com
 
1 - 1 of 1 Posts
Top